Convenio

Con fecha viernes 16 de agosto del año en curso el Colegio Parroquial Mixto “San Pedro Chanel”, en la persona del Dr. Julio R. Kcomt Otero en coordinación con el Consorcio de Centros Educativos Católicos del Perú (CCEC) representado por el Dr. Carlos Rainuzo Yañez, Presidente y la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP), representada en este acto por el Hermano Alexandro Aldape Barrios, FMS, Presidente en México; firmó un convenio a fin de llevar a la práctica el Sistema de Acreditación Internacional de la Calidad Educativa Perú-México.

Con la firma de este Convenio, “EL CONSORCIO DE CENTROS EDUCATIVOS CATÓLICOS en Colaboración con “LA CONFEDERACIÓN, (CNEP)” ofrecerá al Colegio “San Pedro Chanel” la asesoría necesaria a fin de alcanzar la Acreditación Internacional bajo el modelo de SAICE, identificado en nuestro país como, “SISTEMA DE ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE LA CALIDAD EDUCATIVA, PERÚ-MÉXICO” (SAICE Perú-México), la misma que es aprobada y avalada por la Confederación Interamericana de Educación Católica en el Continente Americano (CIEC) y la Oficina Internacional de Educación Católica (OIEC ) con sede en Bruselas.

De esta manera el Colegio Parroquial Mixto “San Pedro Chanel” se convierte en líder y pionero de la gestión de la calidad educativa en nuestra región con lo cual serán directamente beneficiados nuestros alumnos y alumnas.

¡COLEGIO CHANEL RUMBO A LA ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE LA CALIDAD EDUCATIVA…!

Promotor: Pbro. Roland Castro Juarez
Ruc: 20161450767 Telef.: +51-73-504760