Celebración y Homenaje a la Virgen de Fátima

Cada 13 de mayo se celebra en el mundo la Fiesta de la Virgen de Fátima, en memoria de su primera aparición en las colinas de Cova de Iría (Portugal) en 1917.

“No tengáis miedo. No os haré daño”, dijo la Virgen María el día de la primera aparición a Lucía, Jacinta y Francisco, los niños pastores que contemplaban a una señora vestida de blanco, más brillante que el sol. Por tal motivo, la Comunidad Educativa en general nos congregamos en el patio de honor para rendir homenaje a nuestra querida Madre la Virgen María.

Fueron los estudiantes del nivel primario y secundario, quienes se vistieron con sus mejores trajes para poner en escena la aparición de la Virgen María en esta ciudad de Portugal. Dos niñas y un niño de Primaria representaron a los tres pastorcitos: Lucía, Jacinta y Francisco, quienes acompañados de sus ovejas se postraron a los pies de Nuestra Buena Madre, representada por una estudiante de la promoción.

Cabe destacar que en el homenaje también participaron con declamaciones y cantos estudiantes y docentes de nuestra Institución.

Promotor: Pbro. Roland Castro Juarez
Ruc: 20161450767 Telef.: +51-73-504760