Estudiantes Chanelistas logran Certificación Internacional en Inglés otorgado por ESOL International (Cambridge Assessment English)

La Comunidad Educativa Marista y Chanelista felicita a sus estudiantes y exalumnos respectivamente: Karla Córdova Zapata (Level A2)(3ro Sec), Leydi Albújar Jiménez (Level A1) (3ro de Secundaria), Rosita Ordinola Castillo (Key) (4to Secundaria), Angel Eduardo Grau García (Key), Génesis Zapata Rosales (Key), Camila Nicole Carrillo Juárez (Key), Diego Martin Calva Salvador (Level A1), Gina Alexandra Litano Castillo (Level A2) y Carlos Junior Arámbulo Navarro (Pet, Level A2) por su Certificación internacional en Inglés otorgado por ESOL International (Cambridge Assessment English).

Asimismo, felicita a su profesor Juan Alberto Pulache Alburqueque por los logros obtenidos.

¡Honor y Gloria Chanel

Promotor: Pbro. Roland Castro Juarez