Ceremonia de Clausura y Graduación del Año Académico 2018

El pasado miércoles 26 de diciembre, se llevó a cabo en el patio de honor de nuestra casa de estudios la Ceremonia de Clausura del Año Escolar 2018 y Graduación de los estudiantes promocionales que culminaron satisfactoriamente el presente periodo escolar.

La mesa de honor estuvo presidida por nuestro Promotor Pbro. Roland Vicente Castro Juárez, quien estuvo acompañado del Director Dr. Julio R. Kcomt Otero, el Director de Estudios Mgtr. Francisco Reyes Gutiérrez , el Director Ejecutivo del Consorcio de Colegios Parroquiales de Piura Ing. Javier Chero Maza y la Econ. Heydi Vences Rosales Administradora del Consorcio de Colegios Parroquiales de Piura.

Cabe destacar que en esta trascendental ceremonia se reconoció a los estudiantes que ocuparon los 5 primeros puestos en el cómputo general; de la misma manera se condecoró a los estudiantes que cumplieron de manera eficiente su labor como Brigadier General, Abanderado y Porta Estandarte, como también se hizo entrega de instrumentos musicales a aquellos estudiantes que nos representaron durante toda su secundaria en la Banda de Músicos.

Con broche de oro nuestro Promotor Pbro. Roland Vicente Castro Juárez hizo entrega de la Banda Institucional, Medalla de Oro y Diploma al Mérito Excelencia 2018 a la estudiante Gina Alexandra Litano Castillo.