Reconocen a estudiantes Chanelistas en el Día del Éxito y la Gratitud - Piura 2018

El pasado viernes 14 de diciembre el Gobierno Regional y la Dirección Regional de Educación, llevaron a cabo en las instalaciones del Club Grau de Piura el #Día del Éxito y la Gratitud, ceremonia de reconocimiento y premiación que congrega a estudiantes de toda la región Grau que han obtenido los primeros puestos en los diferentes concursos y pruebas a nivel provincial, regional y Nacional.

Por tal motivo nuestros estudiantes Gerson Sting Guanilo Córdova y Vania Sofía Gómez Carnero (Primeros puestos en el V Concurso Arquidiocesano Escolar de Catecismo de la Iglesia Católica) acompañados de nuestro Director Dr. Julio Kcomt Otero recibieron las medallas de reconocimiento respectivas por la obtención de tan meritorios logros.

Promotor: Pbro. Roland Castro Juarez
Ruc: 20161450767 Telef.: +51-73-504760