Ceremonia de Bienvenida a la V Promoción - BodasdePlata "Pedro Luis María Chanel" (1988 - 1992)

Una delegación representativa de exalumnos pertenecientes a la Promoción 1988-1992, que este año cumple sus 25 años como egresados de nuestra Casa de Estudios, participaron de una ceremonia especial realizada en el Patio Principal del plantel. Ellos recibieron de parte del alumnado y del Personal Docente y No Docente el reconocimiento por sus "Bodas de Plata". Tres integrantes de la V Promoción tuvieron el alto honor de izar el pabellón nacional. Luego, el Director del Colegio Dr. Julio Kcomt Otero dio las palabras de bienvenida y felicitó a los exalumnos por el legado dejado.

Finalmente, se realizó el desfile de honor por parte de los estudiantes pertenecientes a la delegación de desfile .