Chanelista obtienen Primer Puesto en el II Torneo de Debate Escolar: “Expresarte Piura 2017”

Nuestra Institución Educativa, por segundo año consecutivo, logró el primer puesto en el concurso: II Torneo de Debate escolar: “Expresarte Piura 2017”; evento organizado por el Colegio Turicará de Piura los días 22 y 23 del presente en las instalaciones del mismo colegio. En este concurso participaron en la primera fecha los colegios: San Pedro Chanel, Salesiano Don Bosco, Turicará, Vallesol, San Luis Gonzaga, Santa María, Nuestra Sra. Del Rosario y San Agustín (de Paita). Después de una ardua jornada nuestros estudiantes pasaron a la segunda fecha, venciendo en la final al colegio Turicará de Piura y haciéndonos acreedores a participar en la ciudad de Lima.

Debemos destacar que nuestro alumno Luis Eduardo Sosa Flores fue denominado como el mejor orador del certamen. La delegación que nos representó estuvo conformada por los estudiantes Romario Alberto Guerra Farías, Jorge Renato Niño Palacios, Luis Eduardo Sosa Flores (del 5to. de Secundaria) Carlos Junior Arámbulo Navarro, (4to. de secundaria) César Danilo Ruiz Morante (3ero. Secundaria) quienes estuvieron acompañados por Lia María Tay Sánchez, Ashly Aquino Aponte, Joseph Rolando Mena Vidal (como espectadores) y por las docentes Marivel Castillo Bran, Betzabé Sevedón Amaya y por nuestro ex alumno Diego Ruiz Morante.

Un merecido Honor y Gloria a nuestros estudiantes y a todos los que contribuyeron directa e indirectamente en el logro de este concurso. año más demostrando nuestra calidad educativa, poniendo en alto el nombre de nuestro Colegio y el de nuestra provincia de Sullana.

¡HONOR Y GLORIA, CHANEL CORAZÓN RA,RA, RA!!!