Nuestro Colegio recibe la visita de los Miembros del Consorcio de Colegios Católicos y la Acreditación Internacional

El pasado 19 de junio , dentro del Marco del Programa de Mantenimiento II de la Calidad Educativa con el modelo de Acreditación SACE Perú-México, tuvimos la grata visita de los Maestros Julio Vicente Valenzuela Tapia y Carmen Janet Oliveros Vargas pertenecientes al Equipo Central de Evaluación de la Calidad Educativa del Consorcio de Colegios Católicos del Perú, ellos estuvieron monitoreando las actividades pedagógicas y administrativas durante la mañana, junto con el Coordinador del Equipo Institucional Prof. Hugo Soto Toledo.

Durante la tarde, se reunieron con el Director Dr. Julio Kcomt Otero los líderes de los núcleos de la acreditación institucional para compartir la experiencia dejada por la visita y alcanzar a la Institución las recomendaciones del monitoreo realizado.