Presidenta del Consorcio de Centros Educativos Católicos del Perú visita nuestro Colegio

Esta mañana nuestra Comunidad Educativa Marista y Chanelista se congregó en el patio de honor para recibir a nuestra invitada de honor la Hna. María Antonieta García Carrizales, Presidenta del Consorcio de Centros Educativos Católicos del Perú, Presidenta de la Confederación Interamericana de Educación Católica y Directora del Colegio “Santa María Reina” de Chiclayo.

La ceremonia de recibimiento estuvo presidida por nuestro Promotor Pbro. Dr. Manuel Alberto Curay Ochoa quien brindó las palabras de bienvenida, por nuestro Director Dr. Julio Kcomt Otero, nuestro Capellán Pbro. Percy Pardo Ramírez y por nuestro Director de Estudios Mgtr. Francisco Reyes Gutierrez.

La Hna. María Antonieta García Carrizales en su grata visita, tuvo a bien expresar sus saludos por cumplir nuestros 60 Años “Bodas de Diamante” al servicio de la Educación en nuestra región; asimismo se reunió con nuestro Director para coordinar acciones acerca del Consorcio Regional de Colegios Católicos que preside.