Chanelistas Clausuraron el Mes Mariano 2017

El pasado miércoles 31 de mayo, la Familia Marista y Chanelista, se congregó desde tempranas horas para participar de la procesión y homenaje a nuestra Buena Madre, la Santísima Virgen María.

Fueron los estudiantes de la Promoción 2017 “Bodas de Diamante”, quienes cargaron en andas a la Santísima Virgen María, desde la Capilla de la Urb. Santa Rosa hasta el Patio de Honor de nuestra institución.

Mayo se caracteriza por ser un tiempo en que la Comunidad Educativa fortalece su dimensión espiritual con la celebración del mes mariano y en el presente año en especial en que se recuerda los 100 años de la aparición en Portugal de la Virgen a los tres pastorcitos, Lucía, Jacinta y Francisco, nuestra familia se congregó en pleno: los estudiantes del Nivel Inicial, Primaria y Secundaria, tanto del colegio principal como de COREP – Chanelito.

Al finalizar la jornada los integrantes de la Promoción elevaron un rosario de globos al cielo en señal de nuestro amor y fe a nuestra Madre desde cielo.

La Comunidad Educativa Marista y Chanelista FELICITA a todos sus integrantes por la excelente participación y compromiso.

¡Amar a María y hacerla Amar" (San Pedro Luis María Chanel)