Alumnos Chanelistas obtienen certificación Internacional en Inglés por la Universidad de Cambridge English

En el marco del Proceso Nacional e Internacional de la Acreditación de la Calidad Educativa, en el año 2016 cinco estudiantes de nuestro Colegio se prepararon para rendir el Examen Internacional (Key English Test) organizado por la Universidad de Cambridge English Language Assessment y auspiciado por la Universidad de Piura (UDEP). Nuestros estudiantes Ansly Aquino Aponte (Segundo de Secundaria), Yerson Adrían Ruiz de la Cruz (Cuarto Grado de Secundaria) y Carlos Arámbulo Navarro (Cuarto Grado de Secundaria) y nuestras queridas y recordadas exalumnas María Cecilia Cardoza Neyra y Solanyi Giulliana Sandoval Ruiz lograron obtener la Certificación Internacional de tan prestigiosa Universidad.

La Comunidad Educativa Marista y Chanelista FELICITA a sus estudiantes y profesores por tan meritorio logro.