Celebración Eucarística por el 176° Aniversario del Martirio de nuestro Santo Patrono San Pedro Chanel

Con gozo Pascual, cantos y oraciones, el pasado viernes 28 de abril, la Comunidad Educativa Marista y Chanelista se congregó en la Iglesia Matriz de nuestra ciudad para conmemorar en la Santa Misa el 176° Aniversario del Martirio de nuestro Santo Patrono San Pedro Chanel - Padre Marista y Protomartir de Oceanía.

La Celebración Eucarística estuvo presidida por nuestro Promotor Pbro. Manuel Alberto Curay Ochoa y concelebrada por nuestro Capellán Pbro. Percy Pardo Ramírez.

La Comunidad Educativa Marista y Chanelista agradece la participación de nuestros padres de familia, alumnos, Exalumnos y amigos en común que forman parte de esta gran familia por su asistencia y participación.