Ceremonia de Cambio de Mando Chanelista 2016

El pasado miércoles 16 de noviembre, toda la Comunidad Educativa Marista y Chanelista, así como nuestros invitados y amigos de nuestra Casa de Estudios; fueron testigos del fervor cívico-patriótico y del respeto, lealtad y obediencia que se presenció en nuestros estudiantes durante la tradicional Ceremonia de Cambio de Mando 2016.

Como es tradición en nuestro Colegio, todos los años, el Brigadier General saliente entrega el mando y da cuenta en público de su labor cumplida con lealtad y responsabilidad, velando siempre para que el Reglamento Interno del colegio sea respetado e interiorizado por todos los estudiantes, así como nuestro carisma marista.

Con un gran despliegue de marcialidad, orden y disciplina los alumnos y alumnas promocionales y pre-promocionales se convirtieron en los actores principales de la ceremonia tradicional de relevo de mando de la Escolta, Estado Mayor, Porta Estandarte, Lema, Banderas Maristas y Gallardetes.

Esta importante ceremonia estuvo presidida por nuestro Promotor Pbro. Manuel Curay Ochoa quien acompañado del Director Dr. Julio Kcomt Otero y del Director de Estudios Mgtr. Francisco Reyes Gutiérrez fueron los encargados de pasar revista a las delegaciones y dar la orden para el inicio de este acto cívico. Cabe mencionar que en el palco de honor estuvo presente nuestro recordado y querido Monseñor Rafael Egüez Beltrán, Promotor Emérito y Vicario de la Diocesis de Tumbes y nuestro Capellán Pbro. Dergi Facundo Facundo; asimismo, contamos con la presencia del Ec. Alfredo Neyra Alemán- Vice Gobernador Regional de Piura, el Mg. Miguel Ángel Lizano Troncos – Director UGEl – Sullana, los alcaldes distritales de Marcavelica y Salitral, profesores eméritos, integrantes de la APAFA, presidentes de los comités de aula, autoridades políticas, militares y educativas, exalumnos, personal docente y no docente y padres de familia.

Culminada la ceremonia, el Promotor Pbro. Manuel A. Curay Ochoa felicitó a los alumnos protagonistas de la ceremonia, exhortándolos a continuar demostrando su disciplina y perseverancia en sus estudios.

¡HONOR Y GLORIA CHANEL CORAZÓN, RA, RA, RA!