Chanelistas otienen Tercer Puesto en el I Torneo Nacional de Debate Escolar “Expresarte Perú 2016

Gracias a su perseverancia, estudio y disciplina nuestros estudiantes: Grecia Atocha Cornejo, Andy Garay Piñarreta, Ericka Nuñez Avila del 5to año de secundaria y Romario Guerra Farías y Jorge Renato Niño Palacios del cuarto año de secundaria, obtuvieron el Tercer Puesto en el I Torneo Nacional de Debate Escolar Expresarte Perú 2016.

La competencia se realizó el pasado viernes en la sala “Miguel Grau” del Congreso de la República, donde compitieron con 16 colegios de las regiones de Arequipa, San Martín, Ayacucho, Junín, Ica y Lima.

La comunidad educativa Marista y Chanelista, orgullosa de sus logros, FELICITA a los estudiantes y a sus profesoras: Marivel Castillo Bran y Betzabé Sevedón Amaya y de la misma manera el exalumno Diego Ruiz Morante, acompañante de la delegación; por dejar en alto a nuestra institución educativa, a la provincia de Sullana y a la región Piura.

¡Honor y Gloria Chanel, Corazón, ra, ra, ra...!