Alumnos Chanelistas logran clasificarse y Debatirán en el Congreso de la República en el Torneo Nacional de Debate Escolar “Expresarte Perú 2016

El Torneo Nacional de Debate Escolar “Expresarte Perú 2016 se viene desarrollando en la ciudad de Lima, nuestros estudiantes donde nuestros estudiantes: Grecia Atocha Cornejo, Andy Garay Piñarreta, Ericka Nuñez Avila estudiantes del 5to año de secundaria, conjuntamente con Romario Guerra Farías y Jorge Renato Niño Palacios del cuarto año de secundaria representando a la Región Piura compitieron con 16 colegios de las regiones de Arequipa, San Martín, Ayacucho, Junín, Ica y Lima.

Nuestros estudiantes lograron clasificar a la Etapa Final de la competencia la misma que se desarrollará el día viernes 11 de noviembre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la sala “Miguel Grau” del Congreso de la República.

Sus exposiciones serán evaluadas por un jurado que lo conforman destacados periodistas, politólogos, abogados, economistas y educadores.

La Comunidad Educativa Marista y Chanelista, orgullosa de sus logros, FELICITA a los estudiantes y a sus profesores por dejar en alto a nuestra Institución Educativa, a la Provincia de Sullana y a la Región Piura y les desea éxitos en la etapa final.