Recibimiento a la IV Promoción Bodas de Plata: “Wilfredo Urbina Carmen”

Esta mañana, la Comunidad Educativa Marista y Chanelista, como parte del programa por nuestro 59° Aniversario Institucional, recibió en nuestro patio de honor a nuestros queridos y recordados Exalumnos de la IV Promoción "Wilfredo Urbina Carmen", quienes en el presente año están celebrando sus 25 Años, “Bodas de Plata”.

Esta ceremonia fue presidida por nuestro Director Dr Julio Kcomt Otero acompañado de nuestro Director de Estudios Mgtr. Francisco Reyes Gutiérrez y nuestros Directores Eméritos Prof. Wilfredo Urbina Carmen y el Prof. César A. Leigh Arias.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de nuestro Director Dr. Julio Kcomt Otero quien brindó unas palabras emotivas a nuestros queridos exalumnos. Terminada la ceremonia nuestros Exalumnos se dirigieron a la Capilla para celebrar la paraliturgia en honor a sus 25 años “Bodas de Plata”, la misma que fue celebrada por el Prof. Javier Távara Ramírez.