Visión - Misión

VISIÓN

Al 2017 el Colegio  Parroquial  Mixto “San Pedro Chanel”, institución confesional católica de inspiración marista, perteneciente a la Arquidiócesis de Piura,  será  reconocido  a nivel nacional e internacional por el liderazgo, la formación disciplinada y exigente  de nuestros estudiantes. Con agentes educativos comprometidos con un servicio de calidad, acreditada  nacional e internacionalmente, acorde a las exigencias de su vida futura como ciudadanos y profesionales responsables”.

MISIÓN

Somos un Colegio confesional católico de inspiración marista, perteneciente a la Arquidiócesis de Piura, reconocido por su estilo disciplinado de nuestros estudiantes y exigencia académica.  Ofrecemos una educación humana – cristiana y marista de calidad en la provincia de Sullana, proporcionándoles a nuestros alumnos y alumnas estrategias que les permitan organizar su proyecto de vida, su vinculación al mundo del trabajo y a la sociedad del conocimiento, a través de:

• Una sólida formación en valores.
  • Exigente formación académica, conductual y espiritual.
  • Docentes ejemplares y permanentemente capacitados.
  • Un servicio de tutoría y un Programa Educativo Familiar.
  • Visión empresarial de la educación.
  • Una adecuada infraestructura, medios informáticos, de comunicación y tecnología de punta.