Visión - Misión

VISIÓN

“Al 2036, el Colegio Parroquial Mixto “San Pedro Chanel”, Institución confesional católica, de inspiración marista, arquidiocesana; consolidará el reconocimiento nacional e internacional por la educación integral, de calidad y disciplinada de sus estudiantes, con agentes educativos éticos que respondan como escuela católica y con apertura a los signos de los tiempos”.

MISIÓN

Somos un Colegio confesional católico, de inspiración marista y arquidiocesana, acreditados en educación con estándares internacionales como una escuela en pastoral, reconocido por su estilo disciplinado y exigencia académica.   Ofrecemos en la provincia de Sullana una educación humana – cristiana y marista de calidad, proporcionándoles a nuestros estudiantes estrategias que les permitan organizar su proyecto de vida, su vinculación al mundo del trabajo y a la sociedad del conocimiento a través de:

• Una sólida y permanente formación y vivencia en valores humanos, cristianos y maristas; con una exigente formación espiritual, conductual, académica y tecnológica.
  • Docentes ejemplares y permanentemente capacitados con dominio de las competencias digitales y de las TIC.
  • Un servicio de tutoría, psicopedagogía y con un Programa Educativo Familiar orientado a la convivencia y disciplina escolar democrática.
  • Una adecuada infraestructura, con Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y las Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento (TAC).
  • Una cultura emprendedora y organizacional con inclusión, equidad y desarrollo sostenible.

DATOS PRINCIPALES

Promotor General: Mons. José A. Eguren Anselmi, S.C.V.
Arzobispo Metropolitano de Piura y Tumbes
Promotor: Pbro. Roland Castro Juarez
Director: Dr. Julio R. Kcomt Otero.
Dirección: Calle Santa Teresa cdra 8 s/n.
Ruc: 20161450767 Telef.: 969 649 864
Email:secretariachanel2020@gmail.com