¿Quiénes Somos?

Somos una Institución Educativa, que cuenta con el apoyo decidido de toda la Comunidad Marista y Chanelista. Desde hace cincuenta y seis años viene impartiendo una educación enmarcada dentro de un Planeamiento Estratégico que integra los aspectos de gestión y pedagógico en un solo contexto denominado Proyecto Educativo Católico, consolidado hoy en día en su Proyecto Educativo Institucional.

En este año 2014 el Colegio Parroquial Mixto “San Pedro Chanel” celebra cincuenta y siete años de creación institucional, continuando con el compromiso de elevar y mejorar la calidad educativa de cada uno de los educandos, brindando una educación acorde con los avances tecnológicos, garantizando un desarrollo formativo y académico en sus alumnos, todo esto de la mano con alianzas estratégicas concretadas con instituciones y universidades de prestigio en nuestra región.

Somos conscientes que la consecución de estos objetivos se lograrán año tras año con la participación activa y responsable de todos y cada uno de los agentes educativos que conforman la gran Familia Marista y Chanelista.

DATOS PRINCIPALES

Promotor General: Mons. José A. Eguren Anselmi, S.C.V.  
Arzobispo Metropolitano de Piura y Tumbes
Promotor: Pbro. Dr. Manuel A. Curay Ochoa
Director: Dr. Julio R. Kcomt Otero.
Dirección: Calle Santa Teresa cdra 8 s/n.   
Ruc: 20161450767 Telef.: +51-73-504760  Fax: +51-73-501382 
Email: cpmspchanel@gmail.com